gracias


Me llenas de alegría y de cosquillas, de miradas cómplices y de sonrisas en medio de un beso.
Me llenas de motivos por los que seguir viva,  me llenas de felicidad y de momentos que recordaré toda la vida.

Me llenas con solo mirarte y te quedas conmigo cuando te vas.
Pero en el vacío que el eco de tu risa deja, has plantado mil sonrisas tontas que brotan cuando pienso en tí.
Pero de la soledad de no sentir tus dedos sobre mi piel, nacen mil mariposas que revolotean por mi estómago si cierro los ojos y recuerdo tus caricias.

Me vacías de lágrimas y luego me las secas,
me dices que nada ni nadie merece que estos ojos lloren así.
Me vacías de mis miedos y mis penas,
pero cuidado, ¿seguro que quieres conocer los monstruos que se esconden detrás de ellos en mí?

Sé que quieres conocerlos, sé que me quieres y que soy lo más grande de tu mundo.
Sé que correrías ese riesgo por que veo como me miras; esas miradas me tocan el alma.

Contigo desnudo mis sentimientos, contigo puedo ser yo misma.
No hay herida que tú no puedas sanar.
Y cuando me quitas la ropa, un escalofrío recorre mi espalda; cuánta suerte tengo de ser solo tuya y de que tú seas solo mío.

Mis ojos sólo brillan así cuando te miro, mi sonrisa sólo es sincera cuando tú me miras.
Y puedo afirmar con total certeza, que no hay nadie más afortunado sobre la faz de la tierra,
que la chica a la que le tocó la lotería de tus besos,
la que se funde en tus abrazos,
la que escucha tus problemas,
la que comparte tus alegrías,
la que te quiere incondicionalmente y sin ningún tipo de límite.
No hay nadie más afortunado sobre faz de la tierra que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario