FELICIDAD

Todo ser humano tiene una meta en su vida; para la mayoría de vosotros esa meta es "ser feliz". Bien. Me parece lógico, todo el mundo desea ser feliz. Pero yo creo que os estáis engañando. "Felicidad" no es un estado de ánimo, no es el contrario de "tristeza", ni algo que se pueda alcanzar de forma permanente.No es algo que puedas ir forjando a lo largo de tu vida para que, cuando seas viejo y te pares a recordar, puedas decir: soy feliz.
LA FELICIDAD son instantes. Es como una chispa que viene y que se va, que sientes un rato y de repente se esfuma. Es un momento de paz interior, de sentir que todo va bien y que la vida te sonríe. Felicidad para mi es una cerveza fría en verano, despertarme a su lado, que me diga que me quiere, que me entre un ataque de risa con mi madre, sentir que el verano está cerca, un piti antes de irme a la cama, la emoción de que llegue un día que llevo esperando mucho tiempo, abrir un regalo y que me encante, pensar en él, comer mi comida preferida, ver una estrella fugaz, escuchar mi canción favorita, mirarle desde lejos y pensar en lo muchísimo que le quiero, pasar tiempo con mi hermano de risas, hacerle cosquillas, reírnos juntos. FELICIDAD es un momento en el que te olvidas de todo lo demás y sólo te importa una cosa. La felicidad en sí no existe, es la ilusión de un instante en el que pecamos de inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario